Getafe - Real Madrid

Getafe - Real Madrid

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Getafe - Real Madrid (La Liga)

Los de Zinedine Zidane visitan el Coliseum Alfonso Pérez este jueves 25 de abril, partido que cierra la jornada 34 del campeonato doméstico.

25 abril, 2019 19:37

Noticias relacionadas

La jornada intersemanal, la 34 de La Liga, la cierran este jueves 25 de abril el Getafe y el Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez. El equipo blanco quiere asegurarse estar en la Champions League 2019/2020 de forma matemática la próxima temporada, algo que ya han logrado Barcelona y Atlético. El segundo puesto está complicado, pero Zidane ya les ha dicho a los suyos que hay que seguir ganando hasta el final.

Para el partido, Zinedine Zidane ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria a Marcos Llorente, Ceballos y Mariano. Pero, además, tampoco está entre los elegidos Vinicius Júnior. El brasileño ya está recuperado, pero el técnico madridista ha asegurado que no quiere correr ninguna prisa con él. El que sí ha entrado en la lista es Thibaut Courtois.

El Getafe sí tiene mucho en juego. El cuadro azulón se encontraba cuarto en la clasificación antes del comienzo de la jornada 34. Los de Bordalás sueñan con estar en Europa la próxima temporada y dependen de sí mismos para entrar en la Champions League en estos momentos.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Getafe y el Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Zidane: "La próxima temporada lo más importante es La Liga"