Sergio Reguilón regresó a un once titular del Real Madrid, después de haber sido relegado a un segundo plano desde la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo del equipo blanco. El lateral volvió a dejar muy buenas sensaciones dentro del terreno de juego y fue uno de los protagonistas tras la finalización del encuentro, ya que fue el elegido para hablar a pie de campo.

Reguilón: "Estoy aquí para lo que Zidane quiera"

El empate no era el resultado deseado por los merengues y es que ellos querían llevarse los tres puntos del Coliseum Alfonso Pérez. "Queremos ganar, entiendo que el empate nos vale, pero siempre queremos los tres puntos. A por el siguiente partido", ha comentado tras el partido Reguilón. Sobre su rival también ha expuesto su opinión: "El Getafe es un equipo muy rocoso, hemos defendido muy fuerte, el balón no ha querido entrar, siempre con lo positivo".

El canterano del Real Madrid ha asegurado que trabajan día a día para convertir "esas derrotas o empates" en "victorias". Para después mostrar su sentimiento blanco con una declaración muy aplaudida entre la afición: "Tengo las sensación de estar defendiendo en el mejor equipo del mundo. Soy un jugador de club. Si juego voy a ser el más feliz y sino ayudar a los demás".

A disposición de Zidane

Desde que Zinedine Zidane sustituyese a Solari, Sergio Reguilón ha ido perdiendo minutos en favor de Marcelo. El técnico francés tenía como propósito recuperar al segundo capitán y, poco a poco, va consiguiendo el objetivo. Pero ante todo, ha querido dejar claro que no baja los brazos. "Estoy aquí para lo que el míster quiera", ha finalizado el lateral zurdo, quien en estos últimos meses se ha metido al madridismo en el bolsillo y aspira a mantenerse en el primer equipo blanco a partir del verano que viene.

[Más información: El análisis de Zinedine Zidane del empate entre el Getafe y el Real Madrid]

Noticias relacionadas