José Mourinho, entrenador de fútbol portugués

José Mourinho, entrenador de fútbol portugués Reuters

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Mourinho: "La próxima etapa de mi carrera no será en la Premier League"

De esta manera, el portugués le cierra la puerta a continuar su carrera en los banquillos en Inglaterra.

25 abril, 2019 13:18

Noticias relacionadas

José Mourinho sigue dando pistas sobre dónde continuará su carrera, esta vez en declaraciones a DAZN. Después de un inicio de campaña irregular con el Manchester United y que la relación con los jugadores se deteriorara hasta el punto de no retorno, el luso fue despedido. Ahora está esperando para encontrar la oferta que más le seduzca.

Pese a que en marzo se le relacionó con el Real Madrid tras la salida de Santiago Solari, finalmente en el club blanco se decantaron por la figura del preparador que les llevó a ganar tres Champions League consecutivas: Zinedine Zidane. Pero pronto se verá a Mourinho en algún banquillo: "La próxima etapa de mi carrera no será en la Premier League".

José Mourinho, en un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu

José Mourinho, en un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Además, quiso reivindicar su rendimiento: "Los trofeos son mi garantía de éxito, incluso algunas personas hacen todo para olvidar. Mi último trofeo fue la Europa League hace un año y medio. Alguien piensa que fue hace 20 años. La última final que jugué fue hace ocho meses, la final de la FA Cup. Me estoy preparando para el futuro".

Mourinho no volverá a la Premier 

Durante las últimas semanas se le ha ligado con diferentes destinos. Equipos de distintos países como podrían ser el PSG -tras el enésimo fracaso europeo de los parisinos-, el Bayern de Munich -para encabezar la regeneración del proyecto bávaro- o el Inter de Milán -con el objetivo de devolver a los neroazzurri a lo más alto de Italia y Europa-.

[Más información: Casillas celebra el día de Sant Jordi con un libro de Mourinho]