La Juventus tiene a Savic y a Umtiti en su agenda.

La Juventus tiene a Savic y a Umtiti en su agenda.

Fútbol FICHAJES

La Juventus da por imposible a Varane y quiere a Umtiti o a Savic como alternativa

Desde La Gazzetta dello Sport se apunta a que el conjunto italiano ya piensa en otras opciones, ajenas al francés, para reforzar la defensa

25 abril, 2019 14:51

Noticias relacionadas

En las últimas semanas la Juventus de Turín ha centrado su agenda del próximo verano en el fichaje de Raphael Varane. El jugador galo, campeón mundialista con Francia el pasado verano, es una de las piezas más cotizadas del mundo. Su importancia en un Real Madrid que ha liderado Europa en los últimos años le ha llevado a estar a la cabeza de la lista de la compra del club italiano; aunque los de Allegri han tenido que dar la operación por imposible.

Tal y como informó EL BERNABÉU, Raphael Varane es intransferible para el Real Madrid. Su cláusula de 500 millones de euros es innegociable para el club. Además, desde el la cúpula del conjunto blanco se transmite que el futbolista tiene contrato hasta 2022 y no está en venta. Esto alejó definitivamente al francés de cualquier posibilidad de enrolarse en la filas de la Juventus. 

Savic y Umtiti, alternativas a Varane 

En esta línea, ante la imposibilidad de reclutar al central galo, el club italiano ya trabaja en alternativas para reforzar su defensa. Según informa La Gazzeta dello Sport, la Juventus estaría tras los pasos de Savic y Umtiti. Los bianconeri estarían dispuestos a desembolsar hasta 35 millones de euros por cualquiera de los dos jugadores. 

Savic está tasado en 40 millones de euros por el portal Transfermarkt y tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta junio de 2020. Actualmente es indispensable para Simeone, ya que el montenegrino es uno de los tres únicos centrales en la plantilla y podría formar pareja titular con Giménez la próxima temporada; sobre todo ante la más que posible salida de Godín. 

En el caso de Umtiti, el galo está tasado en 70 millones. El futbolista tiene contrato hasta 2023 y hasta principios de esta temporada había sido titular en el Barça. Tras su lesión en la rodilla izquierda, Lenglet le ha ganado la partida en los onces de Valverde. Su salida solo se explicaría con la llegada de De Ligt al conjunto azulgrana. 

[Más información: El Madrid no pone precio a Varane: "Su cláusula es de 500 millones de euros"]