El representante de James Rodríguez, el portugués Jorge Mendes, ya le está buscando una salida, después de quedarse sin hueco en el Bayern de Munich. En el caso de que Zinedine Zidane no hubiera vuelto al Real Madrid, el colombiano quizás podría haber vuelto, pero con el francés en el Santiago Bernabéu, esa puerta se cerró.

Cristiano, tras ganar la Serie A REUTERS

Para su agente, el destino prioritario sería la Juventus, que ya está interesado en algunos jugadores representados por el luso. Desde que Cristiano Ronaldo llegara al club turinés en el verano de 2018, Mendes está tratando de llevar allí a varios futbolistas.

El objetivo principal de La Vecchia Signora es Joao Félix. El joven de 19 años ha asombrado a toda Europa y los campeones italianos no son excepción. Según Calciomercato, Mendes ha puesto encima de la mesa el nombre del cafetero durante sus conversaciones con Fabio Paratici, el director deportivo de la Juve. El Bayern no va a ejecutar aparentemente la cláusula de compra de 42 millones y el precio no debería ser mucho más elevado que ese.

James Rodríguez, en un entrenamiento del Bayern Múnich Reuters

James no es una prioridad para los actuales campeones de la Serie A. Pese a que quieren reforzar el centro del campo, las dos estrellas a las que aspiran son Pogba e Isco. El primero le ha realizado múltiples guiños hacia el Real Madrid y Zidane, mientras que será decisión del galo si el malagueño continúa en Concha Espina o no.

El exjugador del Valencia y el Málaga no ha vivido la mejor de sus temporada, pero todo puede cambiar en cuestión de partidos y ahora está recibiendo más oportunidades que cuando Santiago Solari era el técnico blanco.

[Más información: Benzema: "Estoy muy concentrado tanto dentro como fuera del campo"]

Noticias relacionadas