Brahim, en un partido del Real Madrid. Foto: Instagram (@brahim)

Brahim, en un partido del Real Madrid. Foto: Instagram (@brahim)

Fútbol REAL MADRID

Brahim: "He venido al Real Madrid a triunfar y a estar muchos años aquí"

El centrocampista concedió una entrevista a GQ en la que analizó su estancia en el conjunto blanco este año

25 abril, 2019 15:55

Noticias relacionadas

Uno de los futbolistas que más ilusión genera en el Real Madrid es Brahim Díaz. El centrocampista tiene un ambicioso futuro por delante en el panorama futbolístico actual. Forma parte de la camada de jóvenes jugadores que el conjunto blanco ha incluido en su política de fichajes en los últimos años.

Recientemente el futbolista ha ofrecido una entrevista a la revista GQ en la que analiza su nueva vida en el Real Madrid. La totalidad de la charla saldrá en el número del mes de mayo de esta publicación mensual. Hasta el momento solo se ha conocido un breve extracto de la misma. 

Un deseo: triunfar en el Madrid 

Brahim se muestra muy ambicioso con su futuro en el Real Madrid. "He venido aquí para triunfar, ser grande y ganar títulos con los compañeros". "He venido al Madrid para estar muchos años”, añadió el futbolista. 

Para el futbolista, el Real Madrid un reto único y solo piensa en intentar alcanzar sus sueños con la elástica blanco: “Estar en el mejor club del mundo es lo máximo, y lo que toca es trabajar con humildad” .

Brahim Díaz aterrizó en el Real Madrid hace unos meses, en pleno mercado invernal. El centrocampista no renovó con el Manchester City y llegó al Santiago Bernabéu por 17 millones de euros. Una operación que tenía como objetivo blanco el de certificar un fichaje importante como apuesta de futuro en la plantilla. 

[Más información: Brahim y Vallejo, dos joyas por pulir lejos del Real Madrid]