Karim Benzema es la sensación del Real Madrid. El mejor jugador de la temporada del club blanco está arrasando en esta recta final del curso a base de goles. El '9' es el protagonista del número de mayo de la revista GQ, la cual ha publicado un pequeño adelanto de la entrevista con el delantero francés.

Benzema habla de todo, pero sobre todo de lo que ha sido su gran temporada y el cambio que ha dado en su vida. Un nuevo Benzema como destaca, que esta temporada se ha convertido en la cara del Madrid.

La temporada de Karim

"No ha sido un año fácil para el Madrid, pero sí ha sido bueno para mí a nivel personal, porque he trabajado mucho para el equipo", dice haciendo autocrítica. "Estamos preparando el año que viene, pero necesitamos mucha energía para ganar todos los partidos que quedan", apunta con vistas al próximo año bajo la batuta de Zidane.

Varane y Benzema, en el Real Madrid - Athletic de La Liga

Benzema ha cambiado y ha sacado la mejor versión de sí mismo este año. Presume de haberlo hecho tanto dentro como fuera del campo: "Me siento bien ahora y estoy muy concentrado en todo, tanto en el campo como fuera de él".

"Tengo 31 años, hijos, familia y juego en el mejor club del mundo. Soy un hombre normal", concluye.

[Más información: Benzema y el Real Madrid desafían al Getafe y su sueño de la Champions]