El Real Valladolid mantiene sus opciones de salvación tras su última victoria ante el Girona con un gol de Michel. El equipo de Pucela comenzó muy bien la temporada, pero en la segunda vuelta no encontró su mejor nivel y está metido en plena pelea por la permanencia, aunque la última victoria le aleja y le permite dormir fuera de los últimos puestos esta jornada. 

Sergio González, entrenador del Valladolid, ha confirmado que los refuerzos del equipo han ido aportando poco a poco, y la inversión más grande fue la de Guardiola. Pese a ello, el entrenador ha confirmado que tenían varios objetivos en el Real Madrid: "Sé que Ronaldo le pidió al Madrid la cesión de Vinicius, también hablamos de De Tomás y Reguilón, pero no se llegó a ningún acuerdo".

Finalmente el Valladolid no pudo completar esas cesiones. Vinicius y Reguilón se han hecho con un hueco en la plantilla blanca, aunque el lateral zurdo ha perdido mucho peso con la llegada de Zidane. Raúl De Tomás acabó en el Rayo Vallecano, y ha sido uno de los delanteros españoles que más goles ha marcado en La Liga

REAL SOCIEDAD - VALLADOLID Juan Herrero Agencia EFE

La lucha por la salvación

El entrenador también avisa de que "el desembolso económico se está haciendo más en la entidad que en la plantilla, salvo el caso de Guardiola". Pero confía en la salvación de su equipo ya que se merecían "una victoria como la de hoy, ahora tenemos que seguir".

Desde la llegada de Ronaldo, la ilusión fue creciendo día a día. Pero hasta este martes no se ha conocido el interés del equipo en incorporar a varios jugadores del Real Madrid, que por un motivo o por otro, no acabaron en Pucela.

[Más información: Óscar Plano rompió a llorar tras cometer el penalti del empate a favor del Getafe]

Noticias relacionadas