Raúl de Tomás, tras anotar el primer gol del partido

Raúl de Tomás, tras anotar el primer gol del partido EFE

Fútbol LA LIGA

Paco Jémez insiste con Raúl de Tomás: "Sería un detalle que el Madrid le dejara jugar"

El técnico del Rayo Vallecano ha hablado en rueda de prensa previa al compromiso liguero del próximo domingo 28 de abril.

24 abril, 2019 14:04

Noticias relacionadas

Paco Jémez, entrenador del Rayo, aseguró este miércoles que "sería un detalle" que el Real Madrid atendiese la petición rayista y dejase jugar el derbi el 28 de abril a Raúl de Tomás, cedido por el club blanco, pero que si no "no hay nada que reprocharle".

El conjunto blanco puso una cláusula en el contrato de cesión de Raúl de Tomás por la que el jugador no podría enfrentarse a su exequipo. Sin embargo, Jémez espera que, debido a la poca importancia del partido para el conjunto blanco y la trascendencia para el vallecano, su delantero pueda estar en el choque.

"Cada uno es libre de hacer lo que quiera, lo respeto y además hay un contrato. Lo que le pedimos al Real Madrid es que nos deje a Raúl por la situación que están. Si se jugarán algo ni se nos ocurriría", dijo Jémez, en conferencia de prensa.

Paco Jémez en la rueda de prensa previa al partido ante el Athletic.

Paco Jémez en la rueda de prensa previa al partido ante el Athletic.

"Nosotros solo hacemos una petición. Es un partido importante, nos jugamos mucho y sería un detalle que nos lo dejaran. Si dicen que no, no hay nada que reprocharle", comentó.

En el partido de la primera vuelta, disputado en el Santiago Bernabéu, Raúl de Tomás ya se quedó sin jugar por este motivo y el Real Madrid ganó 1-0 al Rayo con gol de Benzema.

Raúl de Tomás está siendo el jugador más determinante del Rayo esta temporada. Lleva marcados 14 goles en 30 partidos.

[Más información en: El Rayo pedirá que De Tomás juegue el derbi, pero el Madrid no cederá]