Se acerca el final de la temporada y con él los rumores sobre el futuro de varios futbolistas comienzan a tomar fuerza. Martin Odegaard es uno de los jugadores de los que no se sabe cuál será el siguiente paso en su carrera. En junio debe volver al Real Madrid, después de firmar una más que sobresaliente temporada en las filas del Vitesse holandés.

El entrenador de Odegaard en el Vitesse ha hablado en NOS sobre el centrocampista noruego. Leonid Slutsky ha asegurado que no sabe nada sobre el futuro del futbolista, pero que es consciente que la pelota no solo está en el tejado de su todavía jugador, sino también en el del Real Madrid, club con quien tiene contrato hasta mediados del año 2021.

"No lo sé. Para mí es difícil decir algo. La situación depende no solo de Martin, sino también del Real Madrid, que ofrece las ofertas y la situación del agente, pero estoy cien por cien seguro de que tiene un muy buen futuro", ha comentado Leonid Slutsky ante el citado medio de comunicación.

El técnico del Vitesse ha apuntado que "lo correcto" para Martin Odegaard es "jugar a un nivel completamente diferente". "No sé nada sobre el Real Madrid, pero como están jugando ahora él también está listo para jugar allí, ha asegurado después ante la posibilidad de que el nórdico pueda quedarse a las órdenes de Zidane a partir del próximo verano.

Odegaard, preparado para la élite

Para finalizar, Leonid Slutsky ha señalado que el internacional por Noruega "está listo para dar otro paso" en su carrera. "No sé cuál será el próximo, pero estoy absolutamente seguro de que nos mantendremos en contacto, porque tenemos una muy buena relación", ha zanjado el entrenador del Vitesse al respecto del futuro de Odegaard.

[Más información: Odegaard confirma que su agente ya está negociando con el Madrid]

Noticias relacionadas