Courtois entrenando en Valdebebas

Courtois entrenando en Valdebebas

Fútbol LA LIGA

Courtois, listo para el Coliseum en pleno debate en la portería

El belga está recuperado y podrá debutar con Zidane este fin de semana ante el Getafe. La decisión estará en manos del técnico francés.

24 abril, 2019 11:19

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya está listo para el partido de este jueves contra el Getafe. Zidane dirigió la sesión de este miércoles en Valdebebas que contó con todo el grupo salvo Odriozola y Sergio Ramos. Courtois y Vinicius se entrenaron con el resto de sus compañeros tras incorporarse este lunes. Ahora será turno del técnico francés de decidir si les da minutos en el Coliseum.

El guardameta belga ya ha superado las molestias musculares que llevaba arrastrando durante las últimas semanas y que le habían mantenido apartado del resto de la plantilla. Courtois ya se reincorporó definitivamente el pasado martes al grupo y podría tener lugar su debut con Zidane en el banquillo. Será la primera ocasión desde la llegada del francés en que tenga a ambos porteros disponibles y deba 'mojarse' con respecto a la portería.

Vinicius podría debutar con Zidane ante el Getafe

Por su parte, Vinicius también estará disponible para el encuentro del próximo 28 de abril ante el conjunto getafense. De esta manera, en el caso de que se le concedan minutos sobre el terreno de juego, sería el primer partido del delantero brasileño con Zidane como entrenador. Ambos jugadores podrían tener la oportunidad de demostrar al francés su talento y compromiso con el Real Madrid.

El joven lleva alejado de la competición desde la eliminatoria de vuelta ante el Ájax de Amterdam, por lo que no ha tenido la oportunidad de jugar a las órdenes del actual técnico y ya cuenta los minutos para volver a saltar al césped y vestir la elástica.

Asimismo, Odriozola y Sergio Ramos siguen siendo bajas, por lo que no podrán ayudar a su equipo en el próximo compromiso liguero. El enfrentamiento, perteneciente a la jornada 34 de La Liga, tendrá lugar a las 21:30 horas.

[Más información en: El Getafe teme al Madrid: "No vendrán a pasearse"]