Fredi Bobic ha hablado sobre el futuro de Luka Jovic. El delantero ha sido colocado en la órbita de importantes clubes de Europa como el Real Madrid, el Barcelona o el Bayern Múnich y ahora el director deportivo del Eintracht Frankfurt ha dado el nombre del equipo que tiene más opciones de hacerse con los servicios del deseado jugador.

Bobic ha asegurado que "definitivamente hay una posibilidad de que Jovic firme por el Real Madrid". Sin embargo, espera poder retener durante al menos una temporada más al delantero revelación de la temporada. "Espero y deseo que Luka se quede aquí, pero también soy realista y sé que si un gran club viene y quiere a Luka, no tendremos opciones", ha afirmado el director deportivo del cuadro alemán.

El representante de Jovic, Fali Ramadani, ya estuvo en el Santiago Bernabéu hace unas semanas. Antes de esto, el padre del futbolista reconoció de forma pública el interés del Barça. "Tenemos varias propuestas, incluida una del Barcelona, pero Luka no está seguro de tener minutos allí", confesó entonces el progenitor de la estrella.

Luka Jovic celebra un gol en el Schalke 04 - Eintracht Frankfurt de Bundesliga Reuters

De Barcelona a Madrid

Luka Jovic parecía tenerlo hecho con el Barcelona hace unos meses. El club blaugrana busca delantero y en su agenda se coló entre los puestos más altos el nombre del internacional por Serbia. Sin embargo, la operación se fue enfriando, algo que ha acabado aprovechando el Real Madrid.

Tal y como adelantó EL BERNABÉU, Jovic está cada vez más cerca del club blanco. Los contactos entre ambas entidades ya han comenzado y a favor del Real Madrid está las buenas relaciones que mantiene con el Eintracht Frankfurt. En los últimos años, jugadores como Omar Mascarell o Jesús Vallejo han militado en el equipo alemán cedidos desde el Santiago Bernabéu.

[Más información - El 'perfil Jovic': una máquina de hacer goles como complemento de Benzema]

Noticias relacionadas