La relación entre Iker Casillas y José Mourinho no acabó de la mejor forma posible cuando ambos estaban en el Real Madrid. Con motivo del día de Sant Jordi, el portero publicó varios libros en sus historias de Instagram y uno de ellos era sobre el portugués. 

El guardameta del Oporto se ha convertido en uno de los grandes protagonistas en las redes sociales. Siempre activo en todas ellas, recomendó varios libros como es habitual todos los 23 de abril y uno de ellos fue 'Mourinho, por Jose Mourinho'.

El entrenador portugués dejó a Casillas en el banquillo en su última temporada y el portero de Móstoles acabó yéndose del Real Madrid un año después de la marcha del exentrenador del Manchester United. También hizo mención a otro de temática deportiva: 'Open', las memorias de André Agassi. 

Iker Casillas y su libro recomendado. Foto: Instagram (@ikercasillas)

Los otros libros recomendados fueron los siguientes: 'Candela' de Julia Val, 'El profeta' de Khalil Gibran, 'Deja de ser tú' de Jeo Dispenza, 'El método Bullet Journal' de Ryder Carroll, 'Mi historia' de Michelle Obama, 'O ano de 1993, A viagem o elefante' de José Saramago, 'Carta de batalla por Tirant lo Blanc' de Mario Vargas Llosa, 'El destino era esto' de David Cantero', 'Sombras de Ningurán' de JM Otero Lastres y 'La gran desilusión' de Javi Gómez. 

[Más información: Pogba no será un culebrón de verano para el Real Madrid: un fichaje que es cuestión de semanas]