Joao Félix sigue siendo uno de los futbolistas de moda. El portugués está deslumbrando con el Benfica, y los rumores de una posible salida se han ido intensificando. Este lunes lo ha vuelto a hacer y ha levantado a su afición de sus asientos con una nueva exhibición. El extremo ha marcado dos goles y ha regalado una asistencia en la goleada de su equipo ante Marítimo que le sirve para colocarse líder con los mismos puntos que el Oporto

Parece ser que el jugador luso no está atento a los rumores y sigue haciendo lo que más le gusta. En una nueva exhibición, los grandes equipos europeos se frotan las manos con la perla del Benfica y la guerra por hacerse con sus servicios ya ha comenzado. El Manchester City parece haber tomado la delantera, ya que estaría dispuesto a pagar la cláusula del jugador de 120 millones. 

Real Madrid y Atlético de Madrid también están atentos. El cuadro rojiblanco vería con buenos ojos al portugués si finalmente Griezmann se acaba marchando. Al joven ya le comparan con Cristiano Ronaldo. Incluso comparten el mismo agente y su progresión es muy similar cuando el '7' tenía esa edad. Su primer reto será conquistar la liga portuguesa ante el máximo rival de su actual club.

Joao Félix celebra un gol con el Benfica Reuters

No le asusta la élite

El propio jugador ya habló sobre los comentarios y comparaciones con las grandes estrellas del fútbol mundial: "No estoy asustado por las menciones o las comparaciones que hacen los medios o el interés de los grandes clubes del planeta. Me siento halagado". Su futuro es una incógnita y el que finalmente consiga convencer a Joao Félix se llevará un diamante para los próximos años. 

[Más información: En Inglaterra hablan de guerra a tres por Joao Felix: Real Madrid y los equipos de Manchester]

Noticias relacionadas