Pablo González Fuertes. Foto: cadizcf.com

Pablo González Fuertes. Foto: cadizcf.com

Fútbol LA LIGA

González Fuertes, árbitro del Rayo Vallecano - Real Madrid de Liga

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado la lista de colegiados, así como los encargados del VAR, para la jornada 35 del campeonato doméstico.

22 abril, 2019 18:54

Noticias relacionadas

Este mes de abril dará fin en lo que respecta a La Liga con la disputa de la jornada 35 del campeonato doméstico. Este lunes, la Real Federación Española de Fútbol ha publicado los árbitros que se harán cargo de los diez encuentros de Primera División, así como de los colegiados que estarán a los mandos del VAR en cada uno de ellos.

El Real Madrid volverá a jugar lejos del Santiago Bernabéu después de disputar ante el Getafe la jornada 34 de La Liga en el Coliseum Alfonso Pérez. El colegiado que se hará cargo del encuentro que se vivirá el domingo 28 de abril en el Estadio de Vallecas es Pablo González Fuertes. El árbitro del Comité valenciano estará acompañado en el VAR por el cántabro Cordero Vega.

Gil Manzano dirigirá el encuentro entre el Athletic y el Alavés, mientras que Munuera Montero estará a los mandos del VAR. Mientras, el partido entre el Atlético de Madrid y el Valladolid será arbitrado por el colegiado andaluz Melero López, estando Álvarez Izquierdo en el VAR. Otro de los duelos destacados de la jornada 35 es el Barcelona - Levante, el cual será dirigido por De Burgos Bengoetxea, con Cuadra Fernández en el VAR.

[Más información: El Rayo pedirá que De Tomás juegue el derbi, pero el Madrid no cederá]