Brahim, en un partido del Real Madrid. Foto: Instagram (@brahim)

Brahim, en un partido del Real Madrid. Foto: Instagram (@brahim)

Fútbol REAL MADRID

Brahim se ganó el piropo de Zidane recordando a Vinicius

El futbolista malagueño tan solo estuvo en el terreno de juego algo menos de diez minutos, suficiente para ganarse la ovación del Santiago Bernabéu.

22 abril, 2019 00:15

Noticias relacionadas

Jugadores como Marcos Llorente y Dani Ceballos se quedaron fuera de la lista de convocados ante el Athletic. No corrió la misma 'suerte' Brahim Díaz. El malagueño volvió a ser uno de los elegidos de Zinedine Zidane, aunque el entrenador francés le dejó en el banquillo de inicio.

Ya bien entrada la segunda parte, cuando el partido encaraba la recta final, fue el momento para que Brahim ingresase en el terreno de juego. El futbolista llegó al Real Madrid en el mercado de invierno del 2019 y desde entonces apenas ha gozado de minutos, tanto con Solari como con Zizou.

En estos minutos que ha tenido contra el Athletic, Brahim levantó al público de sus asientos con una jugada que hizo recordar la electricidad de Vinicius Júnior. Galopada por la banda para internarse después en el área y acabar rematando a portería. Aunque con la mala suerte de no poder hacer gol ante Herrerín.

Piropo de Zidane

Su buen rendimiento en el tiempo que estuvo en el campo le valieron los elogios de Zidane en rueda de prensa. "Es bueno, yo lo conocía de antes. Lo que me gusta de Brahim es que cuando coge el balón siempre va hacia la portería. Le gusta jugar, le gusta asociarse... La pena es, como Gareth, que ha podido marcar, pero no lo ha logrado. Es una pena porque ha estado muy poco en el campo y me hubiera gustado que marcase", comentó Zizou.

Zidane y Brahim Díaz en la Ciudad Real Madrid. Foto: Instagram (@brahim)

Zidane y Brahim Díaz en la Ciudad Real Madrid. Foto: Instagram (@brahim)

Su futuro parece lejos de la casa blanca. La cesión es la fórmula favorita para que Brahim Díaz no vea cortada su progresión. A la ya excelente plantilla del Real Madrid se sumarán en verano otros grandes atacantes como es el caso del ya confirmado Rodrygo o el esperado Eden Hazard. El técnico francés será quien tenga la última palabra.

[Más información - Zidane: "Benzema es el mejor delantero del momento"]