Real Madrid - Athletic

Real Madrid - Athletic

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Real Madrid - Athletic (La Liga)

El conjunto vasco visita el Santiago Bernabéu en la jornada 33 del campeonato doméstico ante un equipo blanco que quiere dar una alegría a su afición.

21 abril, 2019 14:59

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibe al Athletic en la jornada 33 de La Liga. El conjunto blanco se encuentra en tercera posición de la tabla y el gran objetivo es asegurar de forma matemática la presencia del equipo en la próxima edición de la Champions League. Mientras, los leones aún sueñan con entrar en puestos que dan opción a jugar competición europea el curso que viene.

El duelo entre merengues y rojiblancos es uno de los clásicos de la liga española. Ni uno ni otro equipo sabe lo que es jugar en Segunda División, ya que desde su creación siempre han estado presentes en Primera. Son los únicos que pueden presumir de tal honor, además del Barcelona.

La historia se decanta a favor del Real Madrid. En los últimos catorce años, el Athletic tan solo ha sumado un punto de los 39 posibles. Un balance muy negativo para un equipo que está luchando por los puestos europeos de la tabla. A favor de los de Bilbao, que están yendo de menos a más y en las últimas semanas han mostrado su mejor cara.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y el Athletic podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Zidane en rueda de prensa antes del partido ante el Athletic