Martin Odegaard se ha propuesto no levantar el pie del acelerador y continúa haciendo méritos para que Zinedine Zidane apueste por él en el próximo curso con el Real Madrid. En su última actuación con el Vitesse, repartió tres asistencias de gol prácticamente idénticas desde el saque de esquina contra el Zwolle, consagrándose aun más como una de las mayores perlas del fútbol mundial.

El marcador final fue de 4-1 a favor del Vitesse pese a que Alexander Büttner fue expulsado en el minuto 27. Ello no supuso ningún impedimento para que el joven centrocampista noruego sacase todo su arsenal para tirar del carro de su equipo y guiarles a un nuevo triunfo. Y tan fue así que aprovechó el balón parado desde el córner a la perfección para realizar tres asistencias de lujo.

La última de ellas llegó en el minuto 77 cuando el marcador reflejaba un 3-1 a favor del Vitesse. Martin Odegaard se disponía a hacer otras de las suyas y no falló con su objetivo, encontrando a la perfección la cabeza de Bryan Linssen para que éste firmase el 4-1 definitivo y completase su hat-trick particular.

Odegaard celebra un gol con el Vitesse. Foto: Instagram (@odegaard.98)

Odegaard da el paso al frente

Así las cosas, el centrocampista cedido por el Real Madrid sigue demostrando que se encuentra en un pletórico estado de forma bajo la atenta mirada de un Zinedine Zidane que está completando la puesta a punto del conjunto merengue para la próxima temporada. El noruego será uno de los cedidos que regresen para vestir de blanco durante la pretemporada, y sus actuaciones pueden ser claves para determinar si finalmente tiene hueco vestido de blanco o no.

[Más información: Odegaard, ¿al Ajax?: "Estoy listo para dar el siguiente paso"]

Noticias relacionadas