El Real Madrid se enfrenta este domingo al Athletic en una nueva jornada de La Liga. En la portería del conjunto vasco estará Iago Herrerín quien ha hablado acerca del partido en una entrevista al diario AS. Una cita especial para el guardameta que se medirá contra Karim Benzema, un delantero al que admira desde siempre y al que ha elogiado.

"Benzema me parece el mejor de todos, quitando a Cristiano que es el que tiene más gol, es un superclase de delantero. Con mis amigos me he peleado con ellos por Benzema. Los que no entienden de fútbol sólo se guían por los goles. En el último partido en el Bernabéu que estuve en el banquillo con Aduriz y hablas con Adu y me decía que le gustaría tener todo lo que tiene Benzema, y te lo está diciendo Aduriz, que algo sabrá de esto. Benzema está increíble, con gol, en un momento dulce", dijo sobre el '9' del Madrid.

No estará Cristiano Ronaldo, del que se 'alegra' de su marcha aunque el Madrid tenga otros peligros: "Hombre, como ante el Barça si no está Messi, mejor. Te hacen un pequeño favor. Cristiano, cualquier balón que tocaba, iba para dentro. De todas formas, el Madrid lo sigue teniendo todo. Gente que remata de fuera, que combina por dentro fácilmente y al final tienes que estar pendiente de todo", apuntó.

Benzema celebra su gol al Leganés REUTERS

El Athletic es su casa

Además, dejó claro que el Athletic es su casa y donde quiere estar: "Está claro que estoy donde quiero estar, me ha costado mucho. ¿Quién va a pagar por mí 50 millones? Por mí no lo van a hacer. Sería un sueño hacer toda mi carrera en el Athletic", concluyó.

[Más información: El once del Real Madrid para el partido contra el Athletic]