El Real Madrid superó con autoridad el duro test que tenía por delante este Domingo de Resurrección. Los blancos, gracias a tres nuevos goles de Karim Benzema, se impusieron al Athletic en el Santiago Bernabéu. Después del encuentro fue el turno para que tomase la palabra Emilio Butragueño, quien puso de relieve la actuación del delantero francés, pero también la figura de Jesús Vallejo.

El director de Relaciones Institucionales del club blanco señaló que "siempre el primer gol tiene un efecto psicológico muy potente". Un tanto que hizo que se sintieran "más cómodos". "Hemos encontrado mejor los espacios y un resultado excelente", comentó a continuación Butragueño.

También tuvo palabras para el, una vez más, hombre del partido: "Tres goles y la verdad es que juega muy bien al fútbol. Nos está ayudando. Es importantísimo. Ha sido una temporada difícil. Es un ejemplo más, sobre todo con los detalles técnicos que nos ofrece. Es una suerte contar con él".

Jesús Vallejo, en el Real Madrid - Athletic de La Liga EFE

Sobre otro de los nombres propios de los que habló fue de Vallejo: "Apenas hemos concedido ocasiones. El equipo ha estado francamente bien. Ha jugado Vallejo después de muchas jornadas y lo ha hecho francamente bien. Muy serio, muy sólido. Ha formado una gran pareja con Varane. Las victorias se empiezan a construir en la defensa".

Partido ante el Getafe

El próximo jueves hay nuevo partido. Jornada intersemanal en la que los de Zinedine Zidane se enfrentarán con el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. "Sensacional la temporada, hoy ha ganado con mucha autoridad al Sevilla, nos espera un partido muy difícil. Este resultado nos tiene que ayudar nosotros. El equipo ha terminado muy bien el partido y vamos a afrontarlo con la exigencia y concentración que exige el partido", finalizó Emilio Butragueño en zona mixta.

[Más información - Vallejo: "Mis compañeros me han ayudado tras mucho tiempo sin jugar"]

Noticias relacionadas