Varane y Benzema, en el Real Madrid - Athletic de La Liga

Varane y Benzema, en el Real Madrid - Athletic de La Liga

Fútbol REAL MADRID

Benzema confirma a Varane: "Quiere seguir en el Madrid"

El futuro del defensa ha sido puesta en duda, pero ha sido su compatriota y amigo el que ha cerrado la puerta de salida para el '5' blanco.

21 abril, 2019 22:34

Noticias relacionadas

La 'feliZidane' se ha instaurado en el Real Madrid. Marcelo, Isco o Brahim Díaz son solo algunos de los jugadores que han recuperado la sonrisa desde que Zinedine Zidane se hiciese con los mandos del primer equipo tras la destitución de Santiago Hernán Solari. Antes de este particular punto de inflexión se comenzaba a especular con varios nombres que dejarían el club blanco en verano, entre los que se encontraba también el de Raphaël Varane.

Desde el primer momento, Zidane ha dicho públicamente que cuenta con el central francés y que no se imagina un Real Madrid sin él. Una declaración que no ha hecho con otros jugadores como el ya mencionado Isco Alarcón o también Gareth Bale. El propio defensa ha echado balones fuera cuando se le ha preguntado por ello, pero ha tenido que ser Karim Benzema el que sentencie el futuro de su compatriota.

El delantero galo, ante la pregunta de si Varane quería irse, contestó con un claro "él no dice eso". Después, Benzema continuó diciendo que "mucha gente habla de eso, pero él está bien". "Está focalizado en su juego y quiere seguir en el Madrid", sentenció el '9' blanco ante los medios de comunicación. Una forma efectiva para cerrar la puerta de salida a su amigo y compañero.

Varane, en un partido del Real Madrid. Foto: Instagram (@raphaelvarane)

Varane, en un partido del Real Madrid. Foto: Instagram (@raphaelvarane)

Francia, fuente de rumores

Todo comenzó con la información vertida en Francia desde donde se aseguraba que Varane se replanteaba su futuro en el Real Madrid y comenzaba a dirigirse a la puerta de salida del Santiago Bernabéu después de haberlo ganado todo en el trece veces campeón de Europa.

Paris Saint-Germain y Manchester United se presentaban como las dos grandes alternativas del internacional por Les Bleus para continuar con su carrera. Sin embargo, tanto Zidane como Benzema hacen frente común para que Raphaël Varane forme parte de la plantilla del Real Madrid en la 2019/2020.

[Más información: Zidane quiere 'fichar' a Varane]