El Real Madrid se entrena en Valdebebas

El Real Madrid se entrena en Valdebebas

Fútbol LA LIGA

El Real Madrid, listo para el Athletic con cuatro bajas y Kroos disponible

El club blanco se ejercitó por última vez antes del choque de este domingo con cuatro bajas.

20 abril, 2019 11:26

Noticias relacionadas

El Real Madrid se entrenó este sábado en Valdebebas bajo la atenta mirada de Zidane. El técnico francés contó con hasta cuatro bajas: Courtois, Sergio Ramos, Odriozola y Mariano. La buena noticia es que Kroos confirmó su presencia ante el Athletic y Vinicius sigue con el grupo.

En el caso del joven brasileño, no se le esperaba tan pronto tras la dolorosa lesión que sufrió en el partido de vuelta de Champions contra el Ajax. El '28' del Real Madrid ha hecho todo lo posible por recortar plazos y ha vuelto antes de lo previsto a ejercitarse con el grupo, pero Zinedine Zidane aun no podrá contar con él y no quiere precipitarse con su regreso a los terrenos de juego.

Menor tiempo de recuperación ha sido el que ha necesitado Toni Kroos. El centrocampista alemán se reincorporó al grupo tras superar una gastroenteritis y estará disponible para la visita del Athletic al Santiago Bernabéu si Zidane lo estima oportuno. El '8' merengue tampoco está ante su mejor temporada, por lo que la máxima prioridad pasa por recuperar el ritmo y las sensaciones positivas lo antes posible.

Uno menos en la lista de bajas

De esta manera, solo Kroos llega a tiempo al compromiso liguero de este sábado de la lista de bajas, mientras que Vinicius sigue completando su puesta a punto y Courtois, Ramos y Mariano continúan recuperándose al margen. El caso de Odriozola es el más más reciente y el más llamativo, pues el lateral derecho se rompió la clavícula en la sesión de este viernes, por lo que queda pendiente de evolución.

[Más información: La Lazio se ofrece para acoger a Ceballos la próxima temporada]