Benzema, tras su doblete contra el Eibar

Benzema, tras su doblete contra el Eibar EFE

Fútbol LA LIGA

El once del Real Madrid para el partido contra el Athletic

El conjunto blanco se enfrentará al Athletic Club de Garitano con la novedad de la recuperación de Toni Kroos. 

20 abril, 2019 22:30

Noticias relacionadas

En plena recta final del campeonato liguero, el Real Madrid se enfrentará el próximo domingo a las 16:15 horas al Athletic. El Santiago Bernabéu será el escenario donde los hombres de Zinedine Zidane intentarán conseguir los tres puntos que les permita continuar avanzando en la clasificación de La Liga.

El once del Real Madrid ante el Athletic.

El once del Real Madrid ante el Athletic.

Para el partido Zinedine Zidane contará con 19 jugadores para enfrentarse a los hombres de Garitano. Ante la baja de Courtois, la portería quedará en manos de Keylor Navas. El guardameta costarricense será el encargado de defender la meta blanca de las embestidas rojiblancas. 

En esta tarea le acompañarán Raphaël Varane y Nacho Fernández. Ambos futbolistas formarán pareja de baile en el centro de la zaga ante la ausencia por lesión de Sergio Ramos. Serán Carvajal, en el lateral diestro, y Marcelo, en el izquierdo, los que les arroparan desde los flancos defensivos. 

Centro del campo de gala con la vuelta de Kroos

En la medular el técnico francés alineará un centro del campo de gala formado por Casemiro, como pivote defensivo para proporcionar músculo y control; además de Kroos y Modric como interiores, para dirigir el juego del conjunto blanco. El alemán se reincorpora al grupo tras su ausencia por enfermedad frente al Leganés.

La parcela ofensiva contará con la presencia de Benzema en la punta de ataque. El francés, que se encuentra ante uno de los mejores estados de forma de toda su carrera, estará acompañado por Isco y Asensio desde las bandas. 

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Athletic Club]