Philippe Coutinho está en el foco de atención y este sábado se somete a juicio en el Caso Nou contra la Real Sociedad. Su rendimiento y su polémica celebración ante el United le rodean, pero el brasileño también ha hablado acerca de su compatriota Neymar en una entrevista con el periodista brasileño Ale Oliveira en su canal de Youtube.

"Jugar con Neymar es un gran placer, es un gran crack. Hemos jugado mucho tiempo juntos en la base -de la selección brasileña-. Ver el jugador en que se convirtió es especial. Lo que él hacía, es justamente lo mismo que hace hoy. Jugar al lado de él siempre es un placer y no tuve esa oportunidad todavía -a nivel de club-. Sería bueno jugar a su lado", dijo al ser preguntado por el '10' del PSG.

La pregunta es si referirá Coutinho a verle a su lado en el Barcelona o fichar él por el PSG. Por el momento, parece complicado que Neymar vuelva a Can Barça tras recientes comentarios de Bartomeu en público en los que ha dicho que Dembélé le parece mejor jugador y apuesta por un proyecto con el francés y el brasileño.

Messi y Coutinho EFE

"Esta temporada no ha sido la mejor - o una de las mejores - desde el punto de vista personal, hablando de mí, pero es como dije: tengo siempre esa voluntad dentro de mí de aprender, cada partido es una oportunidad. Vivo bastante el momento y el momento es de llegar el domingo al partido. No pienso en el siguiente, en los que vienen después. Me centro para poder vivir el momento, estar intenso, y cambiar esta situación. Todo viene con calma, trabajo y una cabeza buena", dijo también haciendo autocrítica sobre su temporada.

[Más información: Las cinco razones de Neymar para querer fichar por el Real Madrid]