Detalles de la camiseta retro del Real Madrid para la temporada 2019/2020

Detalles de la camiseta retro del Real Madrid para la temporada 2019/2020

Fútbol REAL MADRID

Esta será la camiseta retro del Real Madrid que Adidas lanzará para la temporada 2019/2020

El diseño está inspirado en la equipación que vistió el equipo blanco cuando conquistó La Octava Copa de Europa.

20 abril, 2019 18:58

Noticias relacionadas

Footy Headlines ha filtrado el diseño de la nueva camiseta retro del Real Madrid. Como ya se adelantó anteriormente, está inspirado en la equipación que vistió el club blanco cuando ganó La Octava contra el Valencia en la temporada 1999/2000.

Camiseta retro del Real Madrid para la temporada 2019/2020

Camiseta retro del Real Madrid para la temporada 2019/2020

Por tanto, Adidas va a rendir homenaje veinte años después a una temporada que concluyó con el equipo entrenado por Vicente Del Bosque goleando a los chés por tres goles a cero. Para la memoria quedan los tantos de McManaman o Morientes y la galopada de Raúl ante Cañizares en el Stade de France.

La camiseta en sí tendrá detalles en dorado metálico, al igual que la vestimenta que usarán los jugadores a partir del próximo julio. El cuello será de color azul oscuro. Las mangas serán largas y los puños también contarán con tonos marinos.

La camiseta retro del Real Madrid por la espalda

La camiseta retro del Real Madrid por la espalda

Esta no es la única prenda retro que ha confeccionado la marca alemana. El Arsenal y el Manchester United también dispondrán de indumentarias de este tipo. En el caso de los red devils se cumplen también dos décadas del triplete que consiguieron al llevarse la final de 1999 en el Camp Nou.

En cuanto al resto de elásticas del Madrid, la visitante será azul, al estilo de la que se vio en la temporada 2015/2016. El verde pálido será el predominante en la equipación alternativa.

[Más información: El Atlético quiere a Kovacic y el Real Madrid se niega a negociar: "No está en venta"]