El Real Madrid se enfrenta este fin de semana al Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu. El equipo blanco no se quiere dejar llevar y necesita los tres puntos para seguir peleando por la segunda plaza. Por el otro lado, el cuadro vasco quiere mantener intacta su posibilidad de jugar en Europa la próxima temporada. Iñaki Williams ha atendido a El Transistor y hablado sobre el choque. 

El máximo realizar del equipo ha admitido que van a hacer un partido "muy bueno" y se puede sacar los tres puntos "jugando como sabemos". "Me gusta mucho el Santiago Bernabéu, pero también me gusta Anoeta y fastidiarlos cuando meto gol, puede ganar uno y perder el otro, todo se queda en el campo", ha afirmado el delantero de moda de la competición.

El Athletic lleva 15 temporadas sin ganar en el estadio blanco, por ello sería emocionante "una victoria allí". "Nunca he ganado allí y tengo muchas ganas de poder hacerlo", ha confirmado el máximo artillero de los vascos. Muchos jóvenes nunca han visto "ganar al Athletic en el Santiago Bernabéu, sería bonito hacerlo este año, yo tampoco he ganado allí".

Iñaki Williams, en un partido del Athletic de La Liga EFE

El momento actual del Madrid

La clave de una posible victoria pasa porque el Real Madrid no ha tenido "su mejor temporada" y si hay un momento en que puedan ganar es ahora es ahora. "Tal y cómo están podemos darles un susto. Tengo ganas de poder meterle al Madrid, mis amigos me lo dicen", ha dicho el delantero vasco.

"Poder estar dónde estamos ahora es solo consecuencia de todo el trabajo que hemos hecho en este tiempo. Tal y cómo iba la temporada poder optar ahora por la séptima plaza es increíble. Si me lo dicen en octubre no me lo creo", concluyó Williams.

[Más información: Vinicius: "Echo de menos jugar en el Santiago Bernabéu"]

Noticias relacionadas