El Real Madrid completó la tercera sesión de la semana en Valdebebas y continuó preparando el partido de la jornada 33 de Liga contra el Athletic, que se jugará el domingo. Kroos, que era seria duda para ese encuentro, se ejercitó con el grupo. El alemán se había perdido los últimos entrenamientos, aunque parece que su participación ya no corre peligro.

La gran noticia para Zidane ha sido la vuelta de Vinicius al grupo. El brasileño se ha ejercitado junto a sus compañeros en gran parte de la sesión y podría estar de vuelta sobre el terreno de juego la próxima semana. Por su parte, Sergio Ramos continúa con su proceso de recuperación.

Courtois y Mariano, que siguen lesionados, se ejercitaron sobre el césped. Con la primera plantilla también estuvo Altube, portero del Juvenil A. El entrenamiento empezó con trabajo de calentamiento con balón y en la que después se realizaron ejercicios de calentamiento. A continuación, los blancos combinaron trabajo físico con tareas de definición, realizaron trabajo táctico y finalizaron disputando un partido en espacios reducidos.