REAL MADRID - LEVANTE

REAL MADRID - LEVANTE Rodrigo Jimenez Agencia EFE

Fútbol REAL MADRID

Las reacciones de los jugadores del Real Madrid a la muerte de Agustín Herrerín

Las redes sociales se han inundado de mensajes de cariño hacia una de las personas más queridas de la entidad blanca.

18 abril, 2019 11:52

Noticias relacionadas

Este jueves se ha dado a conocer una triste noticia para todo el mundo del deporte y, sobre todo, para el Real Madrid. Agustín Herrerín, delegado del Estadio Santiago Bernabéu durante más de 18 temporadas, ha fallecido a los 86 años de edad

El club ha lamentado la pérdida a través de un comunicado: "Su trayectoria profesional ha sido un ejemplo de los valores de nuestro club al que le ha dedicado toda su vida". Además, los jugadores del Real Madrid han inundado de mensajes las redes sociales en los que muestran el cariño y respeto que sentían por él.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha sido uno de los primeros en mostrar tristeza por la noticia: "Se nos ha ido una persona entrañable y un profesional ejemplar, un delegado que creó escuela y una sonrisa eterna. Se nos ha ido un madridista". 

Casemiro también ha querido lanzar un emotivo mensaje: "Hasta siempre, Agustín. Gracias por todo, especialmente por tu cariño. ¡Hala Madrid!". 

De la misma manera, Benzema ha dado las gracias a Herrerín por su cariño: "Un madridista único. Gracias por tu cariño con todos nosotros. ¡Hasta siempre, Agustín!".

Dani Carvajal ha compartido dos fotografías, una de Herrerín en el Santiago Bernabeú y otra con toda la plantilla posando con el Balón de Oro de Cristiano Ronaldo, acompañadas del siguiente mensaje: "Ejemplo de persona y de profesional. D.E.P Agustín".

Marco Asensio también se ha querido despedir de Agustín Herrerín: "Se va un gran madridista y una bellísima persona. Descansa en paz, Agustín".

Álvaro Odriozola también se ha sumado a las muestras de cariño hacia la figura del 'corazón del Santiago Bernabéu'. Tan solo una temporada en el club, pero el vasco sabe a la perfección lo que significaba Herrerín para la familia blanca: "El ejemplo perfecto de los valores del madridismo. D.E.P. Agustín Herrerín".

Uno de los mensajes más bonitos y emotivos ha sido el de Keylor Navas: "Se ha ido al cielo un pedacito del escudo del Real Madrid. Hasta siempre, amigo. Que Dios te tenga en su gloria. D.E.P. Herrerín". 

Por su parte, Álvaro Arbeloa dio el pésame a sus familiares: "Hoy nos ha dejado nuestro querido Agustín Herrerín, un gran madridista y una fabulosa persona al que todos los jugadores teníamos un cariño especial. Mi más sentido pésame a su gran familia. Siempre fuiste uno de los nuestros, y lo seguirás siendo. Descansa en paz".

Raúl González Blanco compartió una foto histórica junto al que fuera delegado de campo del Real Madrid durante más de 18 años. El ahora entrenador de la cantera merengue se despidió así: "Día triste para todos, se va un gran madridista y mejor persona. ¡No te olvidaremos! Descansa en paz, Agustín".

El mundo del baloncesto también se ha mostrado consternado. Felipe Reyes, el capitán del Real Madrid, se ha manifestado a través de su cuenta de Twitter: "D.E.P Herrerín. Los madridistas te vamos a echar de menos".

Pero más allá de la actual plantilla del Real Madrid, algunos exjugadores han querido despedirse de Herrerín, como Míchel: "Te conocí con 16 años y tú también eras canterano; por eso y por muchas generaciones que has conocido, todos te teníamos en cuenta. Te imaginaremos siempre cerca del escudo madridista y en silencio. Hasta siempre".

Iker Casillas también se ha querido recordar al mítico delegado: "Hoy es un día muy triste para los que apreciábamos tanto a Agustín Herrerín. 'El Colorado' como cariñosamente le llamaba. Gran persona, gran madridista y gran amigo. Mi pésame a su familia".

Dani Ceballos ha mostrado el gran cariño que se tenía a Herrerín con este mensaje: "Hoy es un día triste para el madridismo y para el mundo del fútbol. Nos ha dejado Agustín Herrerín. Desde aquí mi más sincero apoyo y cariño a su familia. Como delegado y madridista ha dejado un gran legado de profesionalidad y bondad. DEP Agustín Herrerín".

Isco Alarcón también ha querido recordar a Herrerín con un bonito mensaje: "Amigo y querido por todos,gracias por tantos años de madridismo!!! grandísima persona".

David Beckham tampoco se quiso quedar atrás y escribió este mensaje en su cuenta de Instagram: "La primera persona que vería cuando caminaba en el Santiago Bernabéu y la última persona que vería cuando caminara... Ganamos juntos y perdimos juntos, pero al final celebramos como campeones... Siempre en nuestros corazones. Descansa en paz Agustín".

[Más información en: Muere Agustín Herrerín, delegado del Real Madrid durante 18 temporadas]