Futbolistas como Salah y Mané están a la orden del día en el mercado internacional de fichajes. Ambos jugadores son dos piezas claves para el Liverpool de Klopp, lo que les ha convertido en piezas muy cotizadas para los grandes equipos del Viejocontinente. Así lo ha escenificado el conjunto red durante la presentación de su nueva camiseta para la temporada 2019/2020, con los dos futbolistas en la foto promocional.

Arropados por Allison y Firmino, los dos futbolistas africanos fueron protagonistas durante la presentación de una elástica muy especial. Y es que el Liverpool ha creado la camiseta en homenaje al carismático Bob Paisley. Un tributo a uno de los entrenadores más emblemáticos de la entidad red, con motivo de la celebración del centenario de su nacimiento. 

Salah y Mané, líderes dentro y fuera del campo

Fuera de lo habitual, la camiseta ha sido presentada en plena recta final de la Champions League. El Liverpool continúa persiguiendo el objetivo de regresar a otra final e intentar proclamarse campeón de Europa. Actualmente se encuentra clasificado para semifinales, donde ya espera al Barça para pugnar por un billete a Madrid el próximo mes de mayo. 

Salah y Mané son jugadores capitales en el proyecto deportivo de Jürgen Klopp. En su máximo nivel, el conjunto red ha conseguido llegar a una final europea y volver a pelear por la Premier League. Algo que ha hecho que equipos como el Real Madrid se hayan interesado en su fichajes de cara a reforzar la faceta ofensiva. 

Por encima de todo, Mané es un objetivo para Zinedine Zidane. El futbolista senegalés es un deseo anhelado del técnico francés para reforzar la parcela ofensiva del conjunto blanco; aunque recientemente el propio futbolista hizo un guiño a Klopp y al Liverpool para entornar la puerta de salida. 

[Más información: Mané se olvida de fichar por el Madrid con un guiño al Liverpool y a Klopp] 

Noticias relacionadas