Paul Pogba (26 años, Francia) es una de las peticiones de Zinedine Zidane para la próxima temporada. El centrocampista es el gran objetivo para reforzar el centro del campo y ya cuenta con el deseo del jugador de vestir de blanco. Sin embargo, la Juventus está intentándose entrometer para recuperar al francés. 

Según publica Tuttosport, Pogba sigue estando en la lista de deseos del conjunto bianconero para el mercado de verano. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, el campeón del mundo prefiere fichar por el Real Madrid y está dispuesto a todo por estar a las órdenes de Zidane

En 2016 el Manchester United pagó 105 millones de euros más comisiones de Raiola para atar a Pogba. Ahora la operación para fichar el centrocampista está entre esa cantidad y los 150 'kilos' por los que estaría dispuesto el equipo inglés de dejar marchar a su estrella. Una vez Hazard está casi cerrado, el Real Madrid se centra ya en la contratación del francés. 

El Real Madrid, confiado de fichar a Pogba

En Italia también aseguran que si la Juventus pierde la batalla por Pogba irá a por dos jugadores: Kroos e Isco. El alemán y el español formarían el plan B de La Vecchia Signora para reforzar la plantilla una vez ha vuelto a fracasar en Europa. La eliminación ante el Ajax ha hecho mucho daño en la cúpula bianconera y se ha demostrado que solo con Cristiano Ronaldo todavía no se está a la altura para asaltar la Champions. 

Toni Kroos, en el banquillo del Real Madrid Reuters

Por su parte, el Real Madrid tiene tres fichajes para realizar en las próximas semanas: Hazard, Pogba y un delantero con Jovic como favorito tras adelantar a Lewandowski en la lista de opciones. El belga está casi hecho y podría ser anunciado cuando terminara la temproada. En el club blanco también están muy confiados de poder lograr el fichaje de Pogba, por lo que, si se cumple lo anunciado en Italia, la Juventus realizará una oferta por Kroos e Isco. 

[Más información: Pogba prefiere fichar por el Real Madrid a regresar a la Juventus]

Noticias relacionadas