Dybala, en un choque con la Juventus

Dybala, en un choque con la Juventus Reuters

Fútbol FICHAJES

La Juventus se plantea vender a Dybala en el próximo mercado de fichajes

Según informa Tuttosport, el equipo italiano estaría interesado en ingresar 100 millones con la salida del delantero argentino.

18 abril, 2019 23:10

Noticias relacionadas

La temporada de la Juventus no ha salido como ellos esperaban. Eliminados en cuartos de final de la Coppa y en la misma ronda de la Champions League, el equipo italiano solo levantará la Serie A. Algo muy doloroso para la Vecchia Signora, que fichó a Cristiano Ronaldo con la ilusión de poder reinar en Europa, pero lejos de ello, fue apeado por el equipo revelación de la competición. 

Las noticias siguen sin ser positivas, ya que este viernes, el medio italiano Tuttosport ha confirmado que la Juventus estaría interesada en vender a Dybala en el próximo mercado de fichajes. El argentino no ha dado el salto de calidad que se le viene pidiendo temporadas atrás, y los italianos han perdido la fe en su progresión, motivo por el cual quieren obtener 100 millones en una posible salida. 

Esta noticia llega justo después de conocer que Cristiano Ronaldo tiene planeado salir del equipo turinés cuando concluya la próxima temporada, motivo que obligaría a una reconstrucción absoluta en la delantera. La caída ante el Ajax y cómo se produjo ha sido el gran detonante de esta situación, que también podría acabar con el puesto de Allegri

Paulo Dybala, durante un partido de la Juventus

Paulo Dybala, durante un partido de la Juventus Reuters

Una temporada para olvidar

Dybala no podrá hablar en positivo de la presente temporada. El jugador ha pasado sin pena ni gloria por el terreno de juego, e incluso ha llegado a perder su sitio en el once en beneficio de Bernardeschi. El delantero argentino tiene contrato en vigor, pero no es la primera vez que se asocia con los grandes clubes europeos, pero su floja temporada podría bajar el precio de la operación. Un trueque con el Inter de Milán por Icardi es una posibilidad que se ha dejado escuchar en el país trasalpino. 

 

[Más información: Icardi cierra la puerta al Real Madrid en Italia con un trueque en el que entraría Dybala]