Con la salvación matemática casi certificada, el Leganés no pierde de vista la planificación de la próxima temporada. Según el Diario As, uno de de los máximos objetivos de la entidad pepinera es el de garantizar la continuidad de Adriy Lunin. Para ello tendrían un plan estratégico que implicaría al canterano blanco Óscar Rodríguez en la ecuación. 

Ante la posible marcha de Cuellar al Valladolid (pendiente de la permanencia blanquivioleta), el Leganés quiere asegurarse tener bien cubierta su portería la próxima temporada. Sin embargo, para que se cumplan los deseos pepineros, el conjunto madrileño tendrá que convencer al Real Madrid para que acceda a continuar con el préstamo de Lunin.

Esto no será tarea fácil, ya que, según el citado medio, la cúpula del conjunto blanco no estaría satisfecha con la participación que ha tenido el joven guardameta esta temporada. El ucraniano apenas ha llegado a disputar cinco partidos en lo que va de curso. 

Óscar Rodríguez podría ser la llave de la operación

Desde el Leganés confían en que el Real Madrid acepte una de cal por otra de arena. Y es que quieren que el protagonismo que ha tenido Óscar Rodríguez esta temporada con Pelegrino, titular en casi todos los partidos desde su debut, sirva para contentar al conjunto blanco y ofrezca un voto de confianza a los pepineros para una segunda oportunidad con Lunin.

Se apunta a que el Leganés podría ser optimista con el caso del guardameta, ya que el pasado mercado invernal se frenó la salida del portero al Huesca, contando con el beneplácito del propio futbolista. 

[Más información: El Leganés frenó la llegada de Lunin al Huesca]

Noticias relacionadas