El Chelsea ya planifica su equipo de la próxima temporada sin Eden Hazard. El fichaje del belga por el Real Madrid está encarrilado, aunque los blues están pendientes de la sanción que le podría impedir fichar en verano. Eso no impedirá que Hazard acabe vistiendo de blanco, pero sí preocupa al conjunto londinense que busca un sustituto para su '10'.

El Barcelona quiere a Nicolas Pépé según el presidente del Lille. Foto: losc.fr

El elegido estaría en Francia, en el mismo equipo del que llegó Hazard: el Lille. Se trata de Nicolas Pepe. A sus 23 años se ha convertido en una de las revelaciones de la Ligue-1 y uno de los jugadores más pretendidos de toda Europa de cara al próximo verano. Además, el propio futbolista habría pedido su marcha a final de temporada para aspirar a cosas mayores.

Un fichaje de más de 70 millones de euros

El gran inconveniente, más allá de si el Chelsea pueda fichar o no en verano, es el precio del jugador. El Lille ha tasado al jugador en torno a 75 millones de euros, lo cual podría echar atrás a más de uno por un futbolista que no ha triunfado más allá de la liga francesa. Aún así, en Stamford Bridge podrán permitirse un fichaje millonario gracias a lo que ingrese por la venta de Hazard al Real Madrid, que rondará los 100 'kilos'.

El Chelsea da ya por perdido a Hazard. En invierno ya se cubrió las espaldas con el fichaje de Christian Pulisic, quien aterriza a final de temporada en Londres, y con el fichaje de Pepe cubriría el enorme hueco que dejaría el belga tras más de un lustro vistiendo la camiseta blue y siendo la referencia del equipo.

[Más información: Mbappé, Pogba...: el once de Zidane para volver a ganar la Champions según The Sun]

Noticias relacionadas