La jornada 34 del campeonato doméstico se disputa del martes 23 al jueves 25 de abril. Cierra el rondo de partido entre semana el encuentro que se disputa en el Coliseum Alfonso Pérez entre el Getafe y el Real Madrid.

La RFEF ya ha designado a los distintos colegiados para cada uno de los choques y el que se encargará del derbi madrileño es De Burgos Bengoetxea, mientras que Gil Manzano estará en la sala del VAR.

El árbitro del Comité extremeño ha sido noticia en los últimos días después de lo sucedido en el partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, disputado en el Camp Nou. Gil Manzano acabó mostrando la roja directa a Diego Costa tras un grave insulto por el cual el Comité de Competición le ha castigado con ocho partidos de sanción.

Por otra parte, el colegiado que arbitrará el partido entre el Alavés y el Barcelona es Cordero Vega y en el VAR estará Mateu Lahoz. Mientras, Hernández Hernández es el encargado de dirigir el Atlético de Madrid - Valencia, con González Fuertes en la sala VAR.

[Más información: Diego Costa vio la roja directa tras decir "la puta madre que te parió" a Gil Manzano]