Zidane, en la banda de Butarque, dando órdenes a sus jugadores

Zidane, en la banda de Butarque, dando órdenes a sus jugadores REUTERS

Fútbol LA LIGA

Zidane: "Benzema está acostumbrado a los rumores"

El equipo blanco no pudo conseguir los tres puntos en su visita al Butarque, pero sí evitó caer gracias a un nuevo gol de Karim Benzema.

Noticias relacionadas

El Real Madrid no pudo conseguir una nueva victoria en La Liga, pero al final evitó caer frente al Leganés gracias al gol de Karim Benzema en la segunda mitad, que suponía el empate a 1. Zinedine Zidane ha analizado ante los medios de comunicación las tablas, así como la actuación de sus pupilos en Butarque.

Zidane: "Benzema está acostumbrado a los rumores"

Temporada de Benzema

"Bueno, yo creo que como todos. Está haciendo una muy buena temporada. Sobre todo a nivel de goles. Es un jugador fantástico y este año lo que ha cambiado es que mete muchos más goles. Me alegro por él".

Cambio de Lucas, ¿para proteger a Marcelo?

"No, era para intentar ganar el partido. Nosotros cuando hacemos un cambio es para esto. Ha sido un poco más complicado para él jugar por la izquierda".

Bale sigue siendo importante

"Es un jugador de la plantilla importante. No puedo contestar todos los días a esto. No sé cuántos partidos jugó desde que yo llegué ¿Tres? ¿Cuatro? Entonces, nada. Hoy quería hacer un cambio y ya está. Como Lucas, jugando diez o quince minutos es complicado para ellos entrar en el partido. Pero los cambios se hacen para cambiar un partido y no lo hicimos".

Rumores sobre el fichaje de un '9'

"La verdad es que no lo sé. Tienes que preguntar a Karim. Él está acostumbrado a los rumores, a que digan que van a venir otros. Pero yo creo que siempre ha demostrado su personalidad y que lo está haciendo bien para el equipo. Contentos".

Incendio de Notre Dame

"Lo de París... qué te voy a decir. Como siempre, cuando pasa algo así en todo el mundo. Hoy es en París. Es complicado, es complicado. No se lo deseo a nadie este tipo de cosas. Ahora espero, pero no lo sé porque estábamos entrando cuando nos los dijeron, que no haya víctimas".

Deben mejorar

"Como entrenador y ellos como jugadores lo que tenemos que hacer es intentarlo, intentar jugar mejor. Debemos jugar mejor. La primera parte no fue muy buena. La segunda fue algo mejor. La temporada fue mala y ahora tenemos que dar un poco más todos".

'Caso Isco'

"Yo le veo bien. A lo mejor la posición de hoy... es mejor para él jugar más en el medio, pero hoy jugamos con un 4-3-3. Pero le veo bien".

Volverán mejor en la 2019/2020

"El equipo volverá a ser competitivo. Vamos a volver mucho mejor a partir de la temporada que viene. Faltan seis partidos y lo que vamos a intentar hacer es trabajar hasta el final de temporada. Esta semana trabajamos muy bien. Podemos ser mejores en el terreno de juego. Respecto a lo de París, no sé si hay víctimas y lo más importante es que no las haya. Siempre es terrible tener noticias así".

[Más información: El Real Madrid sigue con su 'vía crucis' en La Liga y empata ante el Leganés]