Leganés - Real Madrid

Leganés - Real Madrid

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Leganés - Real Madrid (La Liga)

El equipo blanco visita Butarque este 15 de abril, cerrando así la jornada 32 del campeonato doméstico y jugando por primera vez en lunes este curso.

15 abril, 2019 19:06

Noticias relacionadas

La jornada 32 del campeonato doméstico se cierra este lunes 15 de abril con el partido que disputan en Butarque el Real Madrid y el Leganés. Es la primera vez en toda la temporada que el equipo blanco juega un lunes, todo ello después de quedar eliminados de la Champions League en octavos a manos del Ajax de Ámsterdam.

A siete partidos de finalizar La Liga para los de Zinedine Zidane, el entrenador francés continúa mirando con lupa a sus futbolistas y es que ya ha dicho que algunos de ellos no seguirán la próxima temporada. Zizou no quiere hablar de 'limpieza' ni de 'revolución' en la plantilla para la 2019/2020, pero lo cierto es que algunos jugadores merengues se la juegan de aquí a final de temporada.

El objetivo del Real Madrid es acabar segundo en la tabla, puesto que ocupa en estos momentos el Atlético de Simeone. En estos momentos, los blancos, con un partido menos, se encuentra a cinco puntos del conjunto colchonero. Mientras, el Leganés ocupa el puesto 13 de la clasificación de La Liga, a nueve del descenso que marca el Valladolid con sus 31 puntos.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Leganés y del Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Zidane: "Aquí hay muchos jugadores que pueden hacer caja para el club"