Pogba y Rashford celebran un gol del Manchester United

Pogba y Rashford celebran un gol del Manchester United Reuters

Fútbol FICHAJES

El Real Madrid mira a Barcelona: atención a Pogba y Rashford

Los dos jugadores del Manchester United han llamado la atención del Santiago Bernabéu en los últimos años y en el Camp Nou serán seguidos de cerca.

15 abril, 2019 20:56

Noticias relacionadas

El Manchester United visita el Camp Nou este martes, en partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. En la expedición de los diablos rojos destacan los nombres de dos futbolistas que han sido vinculados con el Real Madrid a lo largo de los últimos años. Paul Pogba y Marcus Rashford serán seguidos de cerca desde la capital de España con un posible fichaje este verano en el horizonte.

Pogba es uno de los jugadores que se encuentran en la parte alta de la agenda del Real Madrid. El mediocentro francés ha recuperado su mejor nivel en la presente temporada, pese a que durante los últimos meses de José Mourinho en el banquillo de Old Trafford no fueron fáciles para él. Incluso se llegó a especular con su salida durante el mercado de invierno de haber seguido el técnico luso en el United.

La llegada de Solskjaer ha supuesto un antes y un después para el futbolista. El propio entrenador del equipo de Manchester ha asegurado, en la rueda de prensa previa al partido frente al Barça, que no piensa en la posible salida del internacional galo y que le ve centrado en el vital partido de la Champions. Esto llega después de que en Inglaterra se haya publicado en los últimos días que preocupaba un cambio de actitud del centrocampista tras los rumores con el Real Madrid.

Pogba celebra un gol con el United

Pogba celebra un gol con el United Reuters

Paul Pogba es junto a Eden Hazard el favorito para reforzar el plantel blanco de cara a la temporada 2019/2020. Si en la ida no fue una de las estrellas del partido, ahora espera dar un golpe ante el Barcelona, eterno rival del Madrid, para poder conseguir así el billete definitivo para aterrizar el verano que viene en el Santiago Bernabéu. Incluso se plantea una hoja de ruta para su fichaje por el club de Concha Espina.

Rashford, una alternativa al '9'

Otro de los jugadores que ha sido colocado en la órbita madridista y que milita en el United es Marcus Rashford. En el Real Madrid buscan un '9' y el delantero inglés podría ser una alternativa en el mercado, aunque los favoritos son, en estos momentos, el serbio Luka Jovic, del Eintracht de Frankfurt y el polaco Robert Lewandowski, que actualmente milita en las filas del Bayern Múnich.

Rashford ha completad, en lo que va de temporada, 41 apariciones con los diablos rojos. En estos 2.806 minutos que acumula ha marcado un total de trece goles y ha repartido seis asistencias a sus compañeros. Tiene contrato con el Manchester United hasta junio de 2020, con opción a una temporada más.

[Más información -  Solskjaer: "No estamos pendientes de si Pogba se puede ir"]