El Real Madrid no pudo pasar del empate ante el Leganés (1-1) y continúa en la tercera posición de la clasificación de La Liga. Keylor Navas fue el encargado de hablar a pie de campo por parte del conjunto blanco y, además de hablar sobre el encuentro y la temporada de los merengues, también dijo algo sobre su futuro.

Keylor Navas: "Tengo contrato e intención de seguir"

El internacional costarricense en primer lugar hizo autocrítica por la temporada que están firmando: "Bueno, yo creo que para nadie es un secreto que ha sido una temporada muy complicada para todos. Los partidos, al final, se nos complican un poco. Es difícil de explicar. Es complicado".

Lo que no quiso Keylor Navas es poner excusas ya que en el Real Madrid "todos los años hay presión". "Si no es por una cosa es por otra. No puede ser una excusa. Nosotros tenemos que estar preparados mentalmente para todas las situaciones y creo que por eso somos jugadores del Real Madrid".

Pese a que ya no hay nada en juego, el guardameta tico ha asegurado que seguirán compitiendo hasta el final: "Nosotros vamos a luchar claro que sí. Al final tenemos nuestro orgullo, nuestro amor por la camiseta. Tenemos que esforzarnos, luchar y darlo todo hasta el último partido".

Keylor Navas Agencia EFE

Después, Keylor Navas ha asegurado que está "tranquilo" y "muy agradecido con Dios" porque tiene "salud" para hacer todo lo que le gusta, algo que considera "muy importante"."Hay que esforzarse, dar lo mejor y cada vez que te den la oportunidad, hacerlo lo mejor posible", puso de relieve el arquero.

Futuro

Su continuidad en la casa blanca está siendo puesta en duda, aunque el futuro está en sus propias manos, ya que el Real Madrid confía en Courtois pero aceptará la decisión final de Navas, ya sea para facilitar su salida o para que siga en el club. A pie de campo confesó que habrá que esperar: "Bueno, yo tengo contrato. Si Dios quiere, yo tengo la fe de seguir. Solo Dios sabe lo que puede pasar. Hay que esperar a que llegue cada momento".

[Más información: El Real Madrid sigue con su 'vía crucis' en La Liga y empata ante el Leganés]

Noticias relacionadas