Luca Jovic, entrenando con Serbia

Luca Jovic, entrenando con Serbia Reuters

Fútbol FICHAJES

Dorovic desgrana a Jovic, objetivo del Madrid: "Encaja en todos los equipos grandes"

El ex de Celta y Dépor habla en A Diario de Radio MARCA sobre el delantero del Eintracht, al que dirigió en la Sub21 serbia.

15 abril, 2019 09:21

Luca Jovic es uno de los hombres de moda del mercado. El Eintracht Fránkfurt que sabe que va a poder sacar tajada del delantero serbio este verano una vez se lo compre de forma definitiva al Benfica. Todos los grandes están llamando a su puerta, incluido el Real Madrid. Goran Dorovic, veterano jugador de La Liga y seleccionador de Jovic en la Sub21 ha hablado acerca del joven futbolista.

"Hemos apostado por jugadores jóvenes que han dado buenos resultados", dice sobre su generación de jugadores en la que destaca Jovic. "Lo mejor de Jovic es que se adapta a todo. Es un killer con mucha progresión y gran instinto goleador", define al delantero del Eintracht.

"Jovic es un chico con mucha progresión y poca edad. Ha trabajado mucho y no es casualidad que todos los scouting sepan como juega, si tantos clubes lo quieren por algo será", vaticina sobre su jugador.

Luka Jovic celebra un gol en el Schalke 04 - Eintracht Frankfurt de Bundesliga

Luka Jovic celebra un gol en el Schalke 04 - Eintracht Frankfurt de Bundesliga Reuters

"Jovic ha jugado con nosotros en todos los sistemas. Es un chico que se puede adaptar, pero dependerá del entrenador del equipo que le fiche", dice. "Encaja en todos los equipos grandes. Sé que todos los equipos le siguen y yo, como su seleccionador, puedo decir muchas más cosas que cualquier otro por el cariño que le tengo".

"Jovic ya sabe lo que es ser profesional, lleva cuatro temporadas haciéndolo. No me cabe ninguna duda de que es una apuesta de futuro y que debe tener paciencia", concluye.

[Más información: Las ventajas del Real Madrid sobre el Barcelona para fichar a Jovic]