Carvajal celebra un gol con el Real Madrid

Carvajal celebra un gol con el Real Madrid Reuters

Fútbol LA LIGA

Carvajal vuelve al once titular y Nacho hará de Sergio Ramos

El lateral vuelve a jugar después de más de 40 días de baja, mientras que Isco y Asensio acompañan a Benzema en el ataque.

15 abril, 2019 19:43

Noticias relacionadas

El Real Madrid se presenta en Butarque con varias novedades en el once titular. Zinedine Zidane vuelve a rotar para el partido que cierra la jornada 32 de La Liga. Destaca el regreso de Dani Carvajal al equipo y también la suplencia de Gareth Bale. El galés se queda en el banquillo frente al Leganés en medio de un sinfín de rumores sobre su futuro lejos de la casa blanca.

Once titular del Real Madrid ante el Leganés

Keylor Navas continúa inamovible de la portería del Real Madrid. Courtois permanece de baja y, tal y como dijo Zinedine Zidane en rueda de prensa, aún arrastra varias molestias que no le permiten unirse a la dinámica de grupo. En defensa, regresa el ya mencionado Carvajal y ocupará el lateral derecho. El flanco izquierdo será para Marcelo, ya que Sergio Reguilón se quedó finalmente fuera de la convocatoria. La pareja de centrales la forman Varane y Nacho, ante la baja de Sergio Ramos por lesión.

En el centro del campo Fede Valverde ocupa el lugar de Toni Kroos junto a Luka Modric y Casemiro. El centrocampista alemán se quedó fuera de la lista de convocados después de ser baja en el entrenamiento del domingo por una gastroenteritis. Así, el internacional por Uruguay gana la partida a otras posibles opciones como la de Dani Ceballos. En ataque también hay novedades. Zidane deja a Bale en el banquillo y son Marco Asensio e Isco los que acompañen en ataque a Benzema.

Once del Real Madrid ante el Leganés

Los once futbolistas elegidos por Zinedine Zidane para asaltar el Estadio de Butarque son: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Fede Valverde; Isco, Benzema y Marco Asensio.

[Más información: Siga la narración en directo del Leganés - Real Madrid de La Liga]