Joao Félix celebra un gol con el Benfica

Joao Félix celebra un gol con el Benfica Reuters

Fútbol FICHAJES

Cómo la fama ha ayudado a Joao Félix a ligar: "Las chicas me envían fotos, incluso desnudas"

La joven estrella del Benfica ha hablado de las consecuencias de la fama tras darse a conocer de forma meteórica esta temporada.

15 abril, 2019 10:34

Joao Félix es la sensación en Europa después de su recital en la Europa League con el Benfica. Su hat-trick contra el Eintracht Franckfurt no ha pasado desapercibido para nadie y menos para todos los ojeadores que fueron al partido para ver, principalmente, a Luca Jovic. El serbio brilló, pero sin duda el portugués se llevó todas las miradas.

Su nombre está en boca de todos y Joao Félix ya ha empezado a notar las consecuencias de la fama. Eso, en un chico tan joven (tiene 19 años) se traduce en ligar como casi todo adolescente quiere: "El éxito me ayudó mucho con las chicas. En las redes sociales a menudo me envían fotos, incluso desnudas", revela entre risas a una periodista de su país.

Se lo toma con humor Joao Félix que, sin todavía haber cumplido los 20 años (los hace en noviembre) no piensa tanto en relaciones serias: "No pienso en encontrar una novia, todavía soy joven. Hay tiempo para todo", reconoce.

Joao Félix celebra un gol con el Benfica

Joao Félix celebra un gol con el Benfica Reuters

Y es que Joao Félix se encuentra en un momento muy importante de su carrera. Ha irrumpido con gran fuerza en el fútbol europeo con el Benfica, pero ahora debe mantenerse y no dejar de crecer. Muchos grandes clubes han llamado ya a su puerta, pero él parece mantener los pies en la tierra: "Estoy bien en el Benfica. Le gusto a la gente, y ellos me gustan a mí, eso es importante para sentirnos bien", concluye.

[Más la información: Joao Félix, la perla que impresiona al Madrid y a los grandes de Europa]