Christian Eriksen durante un partido del Tottenham

Christian Eriksen durante un partido del Tottenham REUTERS

Fútbol FICHAJES

United e Inter quieren 'quitarle' a Eriksen al Real Madrid

Tanto el equipo inglés como el italiano estarían interesados en hacerse con los servicios del jugador danés según Mirror y Tuttosport. 

14 abril, 2019 20:49

Al Real Madrid le puede salir competencia en la lucha por el fichaje de Eriksen. Y uno de esos equipos sería el United que, si finalmente Pogba se marcha al conjunto blanco, podría fichar al jugador del Tottenham para ocupar el puesto del francés según informa Mirror. El Inter también estaría interesado en el danés y ya le habría seguido en el partido de Champions ante el City según Tuttosport

El precio de Eriksen sería de unos 100 millones de euros, aunque con Daniel Levy esa cifra puede aumentar ya que siempre ha sido uno de los negociadores más duros del mundo. 

Mirror publica que el entrenador del Manchester United, Solskjaer, ha pedido al vicepresidente ejecutivo del equipo inglés, Ed Woodward, fichar a Eriksen si finalmente se va Pogba. Según el periódico inglés, el United le ofrecería un salario de 240 mil libras a la semana (unos 277 mil euros), cuando ahora está percibiendo 80 mil libras en el Tottenham. 

Pogba y Eriksen disputándose un balón

Pogba y Eriksen disputándose un balón Reuters

El Inter, el último equipo en sumarse a la puja por Eriksen

El Inter de Milán, que volvió a la Champions League tras varias temporadas ausente, está interesado también en hacerse con los servicios del jugador danés. De no poder fichar a Modric o Rakitic, Eriksen sería uno de los candidatos para llegar al conjunto italiano. 

Piero Ausilio, director deportivo del Inter, habría seguido al jugador del Tottenham según Tuttosport

[Más información: El United prepara una nueva estrategia para alejar a Pogba del Madrid]