El Real Madrid ha publicado esta tarde de domingo su convocatoria para el partido del lunes contra el Leganés en la localidad del sur de Madrid. En la lista hay siete ausencias importantes por diversas razones, ya sea por las lesiones o por decisión técnica.

Zidane se ha dejado en casa a Reguilón, Brahim y Mariano. El '7' del Madrid no ha disfrutado de ninguna continuidad a lo largo de su temporada de vuelta tras su etapa en el Lyon y esto sigue sin ayudar.

El exjugador del Manchester City no contaba prácticamente para Solari y con la llegada de Zidane se ha demostrado que todavía tiene que mejorar. Seguramente en verano se le busque una cesión a un club español de la parte media o alta de la tabla.

Brahim Díaz se lamenta EFE

La historia de Reguilón es diferente. Con el técnico argentino era claramente el titular en el lateral izquierdo, pero el entrenador francés sigue confiando plenamente en la posibilidad de recuperar el mejor nivel de Marcelo y el brasileño le ha quitado el puesto. Ahora, el exjugador del Logroñés va a tener que luchar por su lugar, aunque entiende su situación presente.

El Madrid, que tiene ya puesto su objetivo en la próxima temporada, tiene una oportunidad para reducir la diferencia con el FC Barcelona, que empató en Huesca. Los blancos siguen preparándose de cara al siguiente curso, en el que tendrán que volver a luchar por todo con la ayudad de nuevos fichajes.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Keylor Navas, Luca, Altube.

Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola.

Centrocampistas: Modric, Casemiro, Valverde, Llorente, Asensio, Isco, Ceballos.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez.

[Más información: Vinicius: "¿Zidane? A veces nos ponemos hasta un poco nerviosos cuando vamos a hablar con él"]

Noticias relacionadas