Pogba, en un partido del Manchester United

Pogba, en un partido del Manchester United Reuters

Fútbol FICHAJES

El United prepara una nueva estrategia para alejar a Pogba del Madrid

El futbolista francés está deseando fichar por el club blanco, pero en Old Trafford quieren elevar su estatus para que acepte continuar entre sus filas.

14 abril, 2019 11:20

Noticias relacionadas

Paul Pogba continúa siendo noticia. No hay día en el que no vea la luz una nueva información del futbolista francés. Desde Inglaterra se sigue muy de cerca cualquier movimiento que tenga que ver con él y si Daily Mail señalaba este sábado la creciente preocupación de los diablos rojos por un presunto cambio de actitud del futbolista, este domingo es Mirror el que habla de la nueva posición del Manchester United.

El futbolista francés está deseando fichar por el club blanco, pero en Old Trafford quieren elevar su estatus para que acepte continuar entre sus filas. Los primeros meses de la temporada 2018/2019 fue de lo más complicada para el campeón del mundo con Francia. Después de ganar en Rusia con Les BleusPogba se preparaba para volver a colocarse entre los más grandes, como ya sucediese en 2016, pero su relación con Mourinho le condenó a un segundo plano.

Sin embargo, el pulso fue ganado por Paul Pogba y el resto de sus compañeros. Parecía que no solo el internacional galo, sino que otros miembros del vestuario estaban enfrentados con The Special One. El lugar de José Mourinho en el banquillo del 'Teatro de los Sueños' fue ocupado por Solskjaer, quien mantiene una muy buena relación con el mediocentro francés, pero que no es suficiente ante la tentación de jugar para Zinedine Zidane en el Real Madrid.

Pogba celebra un gol con el United

Pogba celebra un gol con el United Reuters

Estrategia del Manchester United

Desde el club británico se quiere seguir una hoja de ruta con la cual conseguir que Paul Pogba haga oídos sordos a los cantos de sirena que le llegan desde el Santiago Bernabéu. Esta estrategia del Manchester United no sería a golpe de talonario, con una renovación al alza -millones son amores-, sino que a base de cariño, confianza y un rol más importante, de gran estrella en Old Trafford, pretenden convencer al centrocampista.

Mourinho le quitó incluso el brazalete de capitán, pero desde el equipo de Manchester saben que tienen a un jugador único entre sus filas, capaz de cambiar con una genialidad cualquier encuentro. Por ello esperan que dándole un estatus acorde a su figura, Pogba acabe por quitarse de la cabeza la idea de recalar en el Real Madrid.

[Más información - Los plazos de la 'operación Pogba': la hoja de ruta del Real Madrid]