El Real Madrid ha acabado de preparar el partido ante el Leganés, correspondiente a la jornada 32 de La Liga. El equipo blanco se ejercitó en Valdebebas, en una sesión matinal de domingo ya que por primera vez en lo que va de temporada los merengues jugarán un lunes en el campeonato doméstico. Zinedine Zidane pudo contar con todos sus efectivos excepto con los lesionados y con Toni Kroos.

El Madrid afina la maquinaria antes de verse las caras con el Leganés

El centrocampista alemán fue la sorpresa de la sesión dominical al no saltar a los campos de la Ciudad Real Madrid para ejercitarse junto al resto de sus compañeros. Kroos sufre una gastroenteritis, tal y como ha confirmado el propio Zidane en la rueda de prensa previa al choque. El alemán también ha sido protagonista en las últimas horas por los rumores que le colocan lejos del Santiago Bernabéu de cara a la próxima temporada.

El que sí se ha entrenado con completa normalidad, como lo ha venido haciendo a lo largo de los últimos días es un Dani Carvajal que acumula más de 40 días sin jugar con el Real Madrid y que podría volver al once titular precisamente en su Leganés. Zidane deberá decidir si continuar apostando por Álvaro Odriozola en el lateral derecho o si, por el contrario, vuelve Carvajal al equipo inicial.

Carvajal entrena junto a Brahim en Valdebebas

Por otra parte, Courtois, Vinicius Júnior y Sergio Ramos continuaron con sus respectivos procesos de recuperación. El extremo brasileño volvió a trabajar sobre el césped, donde trabajó con y sin balón. El futbolista de 18 años apura los tiempos para poder regresar este mismo mes de abril a los terrenos de juego.

Del Leganés al Athletic

Sin partido esta semana por jugar el encuentro de la jornada 32 en lunes, en la próxima los pupilos de Zinedine Zidane deberán hacer frente primero al duelo contra el conjunto pepinero en Butarque y después recibirán en el Santiago Bernabéu al Athletic.

[Más información: Kroos, una tentación para los grandes clubes de Europa]

Noticias relacionadas