Casemiro y Bale, ante el Leganés

Casemiro y Bale, ante el Leganés EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Leganés - Real Madrid

El conjunto de Zidane llega a Butarque con las sensaciones de la remontada al Eibar en la jornada anterior.

14 abril, 2019 14:19

Noticias relacionadas

El Leganés y el Real Madrid se verán las caras en Butarque este lunes a las 21:00 horas en una nueva jornada de Liga. Los hombres de Zinedine Zidane llegan al choque tras remontar al Eibar en el Santiago Bernabéu con doblete de Karim Benzema y se someterán a un nuevo examen, pues esta recta final del curso está sirviendo para que el técnico francés tome nota de cara a la próxima temporada.

Por su parte, el Leganés llega al choque en la zona media-baja de la tabla, ocupando la duodécima posición, y con las preocupaciones lejos de los puestos de descenso. No obstante, la clasificación está muy apretada en la parte de abajo y cualquier despiste puede salirle muy caro a los que luchan por la permanencia, por lo que el cuadro de Mauricio Pellegrino hará todo lo posible por dar la campanada en su feudo.

Así las cosas, se presenta un derbi madrileño muy atractivo en Butarque en el que todo puede pasar. Desde que Zidane regresó al banquillo del Real Madrid, el equipo blanco solo ha sufrido la derrota de Mestalla, mientras que el resto de compromisos se han resuelto con victorias. Este lunes, visitará un estadio complicado en el que ya sabe lo que es perder, pese a que en aquella ocasión, fue el conjunto de Concha Espina el que se clasificó para la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Horario Leganés - Real Madrid

Horario Leganés - Real Madrid

Horario del partido

El duelo entre el Leganés y el Real Madrid se disputará este lunes 15 de abril a las 21:00 horas en el Estadio Municipal de Butarque.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas -Costa Oeste-; 15:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL BERNABÉU, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Zidane: "Aquí hay muchos jugadores con los que hacer caja"]