Ceballos celebra con sus compañeros su gol ante el Huesca

Ceballos celebra con sus compañeros su gol ante el Huesca REUTERS

Fútbol FICHAJES

Los nuevos galácticos, bienvenidos en el vestuario del Real Madrid

Jugadores como Lucas Vázquez o Casemiro ya hablan de los fichajes estrellas del próximo verano, abriéndoles las puertas del Santiago Bernabéu.

13 abril, 2019 09:12

Noticias relacionadas

Continúa la cuenta atrás para la llegada del mercado estival del 2019. El próximo verano se avecina de lo más interesante en un Real Madrid que estudia una revolución en el primer equipo después de una temporada 'en blanco'. Los jugadores merengues saben que llegarán futbolistas importantes después de la salida de Cristiano Ronaldo el pasado mes de julio y lo ocurrido este curso, en el que se dijeron adiós a La Liga, la Copa del Rey y la Champions League entre febrero y marzo.

Son muchos los nombres que suenan para reforzar el plantel de cara a la temporada 2019/2020. Algunos de ellos comienzan a quedarse por el camino en la carrera por llegar al Santiago Bernabéu, mientras que otros nuevos van apareciendo en este tramo final de la presente campaña. Pero si hay dos jugadores que se han colocado como grandes favoritos para vestir la elástica blanca, esos son Eden Hazard y Paul Pogba.

En el Real Madrid juegan los mejores futbolistas del mundo. Eso ha sido así históricamente y es una política que no piensan cambiar desde el club. Los actuales jugadores que forman el plantel merengue lo saben y, por ello, abren las puertas del vestuario a aquellos que lleguen para sumar, para mejorar al equipo y, sobre todo, para aportar calidad, talento y ganas con vistas a conseguir nuevos títulos para las vitrinas madridistas.

Jugadores como Casemiro o Lucas Vázquez ya han dicho de forma pública que Pogba o Hazard tendrían sitio en las filas del conjunto blanco. El extremo de Curtis reconocía, en Radio Gaceta de los Deportes de RNE, que "en el Madrid tienen que estar los mejores" y que el internacional belga "es uno de ellos", mientras que sobre el centrocampista francés señalaba que "sería una incorporación interesante" y que "el equipo estaría encantado con él".

Hazard y Pogba

Hazard y Pogba EFE

Esa misma línea había seguido poco antes el propio Casemiro. El mediocentro brasileño aseguraba, en el transcurso de un acto publicitario, que "son dos grandísimos jugadores". El internacional canarinho también se acordaba de Neymar, a quien en los últimos años se ha vinculado con el club de Concha Espina: "Un jugador de su calidad es indiscutible en cualquier equipo. Pero hay que respetar al PSG".

Futbolistas como Courtois, Varane o Karim Benzema estarían encantados con algunas de estas incorporaciones. Por ejemplo, el portero ha convivido con Eden Hazard durante mucho tiempo tanto en el vestuario del Chelsea como con el de su selección. Mientras que Raphaël Varane es un buen amigo de Pogba, con quien comparte vestuario en el combinado nacional galo. El '9' sería un buen anfitrión para ambos, como tercer capitán del equipo.

Zidane también manda guiños

Si hay un jefe en el vestuario madridista, ese es Zinedine Zidane. El entrenador francés no es amigo de hablar de fichajes o, en especial, del capítulo de salidas ante los medios de comunicación. Pero lo cierto es que desde su regreso al banquillo madridista son varios los guiños que ha mandado a distintos futbolistas que se colocan en la órbita del trece veces campeón de Europa.

Zidane ha utilizado algunas comparecencias de prensa para lanzar algún que otro mensaje a los grandes deseados. De Hazard reconoció que "es un jugador" al que siempre ha "apreciado mucho". De Paul Pogba dijo que le gustaba "mucho" ya que "sabe hacer de todo en el campo". "Si Pogba quiere venir, ¿por qué no va a venir al Real Madrid", puso de relieve después. También habló sobre Kylian Mbappé: "¿280 millones? Cuando llegué fueron 70 'kilos' y ya era una locura".

[Más información - Los fichajes del Real Madrid: los 65 jugadores que la prensa ha relacionado con el club blanco]