Hazard celebra un gol en el Chelsea - Brighton & Hove Albion de Premier League

Hazard celebra un gol en el Chelsea - Brighton & Hove Albion de Premier League ANDY RAIN EFE

Fútbol FICHAJES

Hasselbaink: "El Chelsea no puede ignorar una oferta de 100 millones por Hazard"

La leyenda blue cree que el club debería venderlo este verano para no dejarlo escapar gratis la siguiente temporada.

Todos en Inglaterra ya ven a Hazard en el Real Madrid, incluido Jimmy Floyd Hasselbaink, un rostro ilustre de la historia del Chelsea. "El Chelsea ha hecho todo lo posible para demostrar que lo ama y quiere que se quede, pero le queda un año de contrato y está en una posición de total control para negociar", dice sobre la situación del belga. Le ve feliz en Londres, "pero la tentación de jugar para el Real Madrid puede ser demasiado fuerte", como resalta.

"El Chelsea no puede permitirse que Hazard salga del club gratis, por lo que firmará un nuevo contrato o será vendido este verano", reconoce Hasselbaink. "Hazard es un activo de más de 100 millones, un activo de más 150 'kilos' si tuviera un año más de contrato, y el Chelsea tiene la responsabilidad de no ignorar esa cantidad de dinero". Actualmente se habla que le fichaje del '10' del Chelsea rondaría los 100 millones de euros.

"Hazard ha sido un gran servidor para el Chelsea y el club decidirá honrar sus deseos permitiéndole irse si no firma un nuevo contrato", apunta sin importar la sanción que podría castigar al Chelsea sin fichar hasta verano de 2020.

Eden Hazard, en un partido con el Chelsea

Eden Hazard, en un partido con el Chelsea Reuters

"Creo que jugar para Zidane en el Real Madrid es el escenario soñado para Eden Hazard y no estoy seguro de qué más puede hacer el Chelsea para convencerlo de lo contrario", dice ante los constante guiños de Hazard. "Nunca ha ganado la Champions League y puede sentir que tiene más posibilidades de ganar ese trofeo en el Real Madrid que en el Chelsea", concluye.

[Más información: El CIES pone precio a Hazard: 120 millones de euros]