Vinicius Júnior con Sávio Bortolini. Foto: Twitter (@vini11Oficial)

Vinicius Júnior con Sávio Bortolini. Foto: Twitter (@vini11Oficial)

Fútbol REAL MADRID

Savio Bortolini, sobre Vinicius: "Es un niño que quiere hacer historia"

El exfutbolista brasileño valoró a su joven compatriota y habló sobre su experiencia en el Flamengo y Real Madrid en 'UOL Esporte'.

12 abril, 2019 20:30

Noticias relacionadas

Savio Bortolini y Vinicius Junior tienen mucho en común. Son dos jugadores brasileños que jugaban en el Flamengo y dieron un gran paso: fichar por el Real Madrid. La única diferencia entre ambos es la edad con la que lo hicieron, ya que Savio tenía cinco años más, 23, de los que tiene Vinicius, 18.

El exfutbolista habló sobre su experiencia y se comparó con el joven brasileño en UOL Esporte. "Cuando salí de Flamengo, había jugado cinco temporadas. Vinicius tiene 18 y salir de Flamengo al Real Madrid es un proceso natural. Él todavía está en formación, debe entender la parte táctica", aseguró.

Asimismo, hace poco visitó Madrid y se encontró con Vinicius. De este encuentro, señaló que conoció a "un niño maduro que es consciente de la importancia de la adaptación". "Me recibió con toda la familia, tiene la alegría en la mirada. Es un niño que quiere hacer historia", manifestó.

Vinicius Júnior, en un entrenamiento del Real Madrid

Vinicius Júnior, en un entrenamiento del Real Madrid

Actualmente, el joven de 18 años se encuentra recuperándose de una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha que sufrió el pasado 6 de marzo. A pesar de este contratiempo, Vinicius ya ha demostrado el poderío y la calidad que posee a tan corta edad.

Vinicius quiere volver lo antes posible

El brasileño sufrió esta lesión cuando había conseguido hacerse con un hueco en el once del Real Madrid en una temporada complicada para los blancos. Sin embargo, el extremo sigue trabajando en solitario y está haciendo todo lo posible para volver a los terrenos de juego cuanto antes

Vinicius demuestra día a día su compromiso con el conjunto blanco y con Zinedine Zidane. También deja ver su profesional y esfuerzo por dar el máximo posible. El madridista ansía volver para demostrar de lo que es capaz.

[Más información en: Todo al blanco: Vinicius presenta la nueva equipación de Brasil para la Copa América]