Neymar, durante un partido del PSG

Neymar, durante un partido del PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

El 'se queda' del padre de Neymar: "Su sueño es seguir en el PSG"

El padre de la estrella del PSG ha concedido una entrevista a RMC Sport y ha detallado sus planes de futuro.

12 abril, 2019 09:17

El nombre de Neymar ha perdido fuerza de cara a este verano, pese a que se auguraba otra ventana de traspasos en la que iba a ser protagonista. El entorno del jugador está insistiendo en su permanencia en el PSG la próxima temporada y así lo ha vuelto a dejar claro su padre, quien también maneja la carrera del futbolista.

El padre de Neymar ha hablado en una entrevista a RMC Sport: "El contrato con el PSG es de larga duración. Nos encontramos solo en la segunda temporada y aún no ha terminado. Hay un contrato firmado y no hemos llegado ni a la mitad del mismo. Por eso hay que estar tranquilos", dijo.

Su nombre ha estado vinculado con el Real Madrid y el Barcelona, pero su padre descarta salir: "Los rumores sobre su posible marcha siempre existirán. No podemos tener a un jugador como Neymar sin que la gente o los clubes puedan soñar en él. Hay clubes que se han interesado en él, pero el sueño de Neymar es quedarse. Su deseo ya lo expresó hace dos años cuando firmó por el PSG".

Neymar y Mbappé, con el PSG

Neymar y Mbappé, con el PSG Reuters

Tranquiliza al PSG

Además, mandó un mensaje a la afición del PSG con la que Neymar ha tenido sus más y sus menos en las dos temporadas que lleva en París: "Los aficionados del PSG pueden estar tranquilos. Neymar no quiere dejar el PSG en estos momentos, quiere seguir en el PSG, quiere ayudar al PSG a ganar títulos y partidos", concluyó.

[Más información: Vinicius: el 'efecto Neymar' en el Real Madrid]